Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-dic-2007, 21:37
carlosdherran carlosdherran está desconectado
Miembro Activo

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado

tan solo quiero aportar mi humilde opinión sobre este tema fotografico, y es que efectivamente muchas fotos quedan abrasadas por el flash excesivo, solución, o se usa una cámara/flash que regule esa potencia (la antigua videocamara sony DCR lo tenía y la nueva compacta W-40 no dispone de esa opción), o bien no se usa flash sino una lámpara anular que al igual que el flash evita la aparición de sombras y ademas tiene dos niveles de potencia (low/high) ese artilugio maravilloso existe, es relativamente económico menos de 100 euros y aunque lo comercializa sony para sus cámaras, se puede acoplar a muchas otras marcas tan solo enroscandolo en el alojamiento dedicado a sostenerlas con trípode que esta ubicado usualmente en la parte inferior de la cámara que si no estoy equivocado creo que es de diámetro universal. en la foto que aporto se ve claramente la lámpara de minileds reflejada en las burbujas de saliva. lo recomiendo 100%y envio foto de ejemplo, camara sencilla sony w-40 (6 megapixels, macro y posicion automático sin flash) aunque tendra que ser en otro mensaje porque no puedo adjuntar foto en este.