Cita:
|
Iniciado por rowney
De la calidad de los trabajos de Dr.Rivero Lesmes, nadie tendrá duda. En mi consulta, resulta muy bueno el uso de los braquetes Tip-Edge, lo que deja la question de anclaje lejana. Pero la question inicial de esto tópico le quiero contestar: No creo en anclaje "absoluta" soportada por dientes. Si uno quiere mismo una anclage absoluta, teneis hoy los mini implantes. Todavia si no te quieres aborrir con el tema, intentalo conocer las possibilidades del uso de los movimientos diferenciales com los braquetes Tip-Edge.
Enhorabuena Dr. Rivero por un trabajo de Mestre! La Srª está mucho mejor con el resultado del tratamiento.. Además de la oclusion, su estética facial há mejorado de todo.
|
Muy bien terminado el caso Dr. quisiera saber que opinion tienen alrespecto. Con mi padre en varios casos clinicos como el que que demuestra en Dr. Rivero lesmes. colocamos BTP en 1 molares y retraemos el sector anterior con arco poste o en T, ligado a dos micro implantes. Usamos BTP en 2 molares en aquellos casos que necesitamos intruirlos para mejorar mordidas abiertas, no con objetivos de anclajes. Otra consulta es, que aconsejan colocar desde los micro implantes al poste para una mejor y eficaz fureza de retraccion. gracias