Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-sep-2009, 17:45
javibgv javibgv está desconectado
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Extraccion de colmillo

Buenos dias, queria haceros una consulta, tengo 30 años y el caso es que ya hace bastantes años unos de los colmillos me salio por encima del resto de la dentadura, un odontologo me recomendo ponerme aparato, pero mis padres prefirieron una segunda opinion y al final me acabaron extrallendo el colmillo, lo que me ha pasado con el tiempo es que el resto de las piezas dentales se han desplazado hacia ese lado de la dentadura ocupando el espacio que deberia ocupar el diente extraido y perdiendo totalmente la simetria en la boca, aparte yo creo que tengo el paladar estrecho y los dientes se me han apilado y cada vez mas, aparte de tener una sonrisa poco amplia, queria saber si se os ocurre alguna solucion para mi caso, habria que hacer hueco para el colmillo e implantar uno? se puede hacer con ortodoncia invisible? y el ensanchar el paladar?? les agradeceria muchisimo que me recomendansen alguna clinica donde me puedan realizar todos los procesos necesarios para tener una boca sana, muchisimas gracias de antemano. un saludo a todos.