Damon 3mx
Bueno mas que todo me inscribi en la pagina para saber mas detalles sobre el Sistema Damon mx, quisiera saber si alguien me puede explicar como es que funciona y si es que se obtienen buenos resultados como se dice
Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de gran ayuda!!!
Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de GRAN AYUDA!!!
Saludos!
Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de GRAN AYUDA!!!
Saludos!
DAMON 3MX-Alguien puede brindarme informacion util acerca de este metodo?
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos!
|