![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Articulos Ortodoncia Publicaciones y artículos de ortodoncia |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estimados foristas, alguien me puede ayudar a localizar un articulo publicado en la revista American Journal of Orthodontics?
Carine Carels, Frans P.G.M. van der Linden, "Concepts on functional appliances' mode of action" In American Jounal of Orthodontics, Vol 92 #2, Agosto 87, pp 162-168 GRACIAS::! |
|
|
||||
|
||||
|
Envío documento relativo a la publicación en el AJODO de Agosto del 87, en relación a la publicación de Carels y Van der Linden.
Espero sea de utilidad. |
| The Following 2 Users Say Thank You to jcrivero For This Useful Post: | ||
ichaverri (02-feb-2011), mirian guerra (15-feb-2011) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Excelente aporte, muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede decir en que articulos, libros aparecen las normas de overjet canino? me urge si me pudieran ayudar se los agradecería.
|
| Palabras Clave |
| american journal orthodontics, biomecanica, van der linden |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda, por favor. | Nilton | Ortodoncia | 3 | 01-mar-2009 04:51 |
| Por favor! una pequeña orientacion para ortodoncia... | maika3 | Informacion para Pacientes | 6 | 02-feb-2009 20:22 |
| necesito ayuda urgente | mayleferd | Ortodoncia | 5 | 06-may-2008 08:13 |
| soy nuevo, necesito orientacion por favor!!!! estoy nervioso | edu2008 | Informacion para Pacientes | 7 | 15-dic-2007 18:27 |
| Consulta urgente | walp | Informacion para Pacientes | 2 | 20-jun-2007 16:11 |