![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Articulos Ortodoncia Publicaciones y artículos de ortodoncia |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor si algun forista me ayuda a conseguir el articulo de los Drs Manhartsberger y Seidenbusch:
Clemens Manhartsberger, Walter Seidenbusch, "Force delivery of Ni-Ti coil springs" In American Journal of Orthodontics & Dentofacial Orthopedics - January 1996 (Vol. 109, Issue 1, Pages 8-21). Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor alguien me colabora con ese articulo? no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ichaverri:
Ya te ayudé con el artículo de Aparatología funcional, lo solicitabas con urgencia. Ahora nos pides otra vez ayuda urgente con tema. ¿Podrías completar tus datos de perfil? ¿A qué te dedicas? |
|
|
|||
|
|||
|
Dr Rivero reitero el agradecimiento por la colaboracion anterior, referente al articulo de aparatologia funcional, estoy recopilando informacion y referencias bibliograficas para una residente de ortodoncia, Por lo que agradezco toda la colaboracion que su persona y el selecto grupo de foristas me puedan brindar.
IChaverri San Jose, Costa Rica |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, necesito su ayuda, necesito el articulo de AJODO febrero 1979 Vol 75 - issue 2 pag 143-151, "THE BALLISTA SPRING", gracias atoso espero puedan colaborarme.
|
| Palabras Clave |
| force delivery of ni-ti coil springs, manhartsberger, seidenbusch |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Articulo sobre Steiner | mavto | Cefalometria | 7 | 03-abr-2011 07:41 |
| articulo sobre reabsorción radicular | 21MaNuEl21 | Ortodoncia | 1 | 26-nov-2010 18:44 |
| ayuda para escoger a un buen ortodoncista | leire | Informacion para Pacientes | 3 | 11-oct-2009 21:35 |
| Ayuda con articulo | rowney | Varios | 1 | 20-ago-2007 03:43 |
| NECESITO AYUDA E INFORMACION PARA SOLUCIONES!!!: | edu2008 | Informacion para Pacientes | 29 | 07-may-2007 00:30 |