![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad que te felicito Roman, quedo bárbaro. Disculpen mi falta de experiencia, recién me inicio en la ortodoncia, pero como es que no se salen los incisivos inferiores de tabla, al adelantarlos tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pablo Dario,
En primer lugar, gracias por tus comentarios. La clave está en el diagnostico junto con el siguimiento y monitorización. Hay que ver el biotipo facial del paciente, sinfisis, inclinacion del incisivo inferior, etc. Adjunto radiografia y fotos finales. un saludo Manuel Roman |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución ,abrir espacio
|
|||
|
|||
|
Manuel, en cuanto tiempo aprox lograste abrir el espacio para el 46?
Estabas con arcos cuadrangulares, cuando pusiste el resorte de espiras abiertas?? Tengo un caso de una joven que le realizaron una exodoncia de 14 hace mucho y se cerro totalmente el espacio y obviamente se le corrio la linea media hacia ese lado, y la de abajo hacia el otro. Tiene una clase 3 esqueletal, que la resolví sin cirugia (por expreso pedido de la paciente), con exodoncias de los 4 inferiores. El punto es que ya esta casi terminada, pero abrir el espacio para un implante en 14 quedaria mucho mas estético. Pero no se si el hueso del maxilar soportara las raices de los incisivos (al abrir elespacio). La paciente tiene 25 años. Vos que opinas?? Atte. |
| Palabras Clave |
| abrir espacio, clase ii, enderezar molar, tip edge |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|