![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos nos preguntabamos si este caso sería estable, yo el primero. Aquí os dejo las fotos tras un año de retención. Aunque no es tiempo suficiente para valorar la estabilidad a largo plazo, el caso se mantiene estable. Espero poder seguir compartierndo información sobre este caso el año que viene con todos vosotros. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo en el foro y no se si se respondio la pregunta.
Puedo enviar archivo con los trabajos del Prof. Sato via Email. En todo caso Sato distingue 2 planos: anterior y posterior, ambos influenciados por el concepto de Discrepancia Posterior. El plano posterior se traza desde 2o o primer molar hasta segundo premolar superior y el anterior desde 2o premolar a punto interinsivo superior. En la planificacion terapeutica se debe considerar solo un plano oclusal ya que si es doble (posterior y anterior) es el objeto de la correccion. la filosofia MEAW se basa especialmente en la posibilidad de correccion del plano oclusal |
|
|
|||
|
|||
|
que tal doc.
yo pienso que primero hay que hacer las extracciones de los terceros molares y luego montar los modelos en un articulador, para ver diferencia entre oclusiòn centrica y relacion centrica. y al parecer no hay una buena posicion de dientes posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
woodymart@hotmail.com Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Manuel Román:
la biomecánica elegida para la resolución del caso fue inmejorable, creo que era imposible lograr mejor situación dentaria. Estoy de acuerdo contigo a que el caso era de resolución quirúrgica, ya que por más intrusión posterior que se realizara, la incompetencia labial en la telerradiografía de perfil final certifica que el mismo era de resolución quirúrgica. Felicitaciones. Cordialmente
|
|||
|
|||
|
Estimado Dr. Martinjs:
Disculpe, andaba de viaje y acabo de ver este mensaje. Le agradeceré me envíe Ud. un Email a :doctorvoss@gmail.com, que reviso todos los dias y en la misma respuesta le adjunto lo que Ud.desee del Dr Sato. Atentos saludos, reiterando mis disculpas Dr. Ricardo Voss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo y un caluroso saludo dr Ricardo desde la Ciudad de Mexico Dr Jose Martin Jimenez S woodymart@yahoo.com |
| Palabras Clave |
| adulto, casos clinicos, microimplantes, microtornillos, miniimplantes, minitornillos, mordida abierta, mordida abierta anterior, retencion, tip edge |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|