![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te ha resultado muy fácil distalar una vez decidido no extraer, ya que no existía el 46.
Una vez que puedes colocar un arco de acero de máximo anclaje superior en la técnica que sea y habiendo nivelado toda la arcada inferior, procedería a deslizar el 47 con arco de acero o CNA de 16x22 con la banda con un gancho también en lingual. Con una ligadura tipo MBT, gomas de clase II cadena interior por lingual ligera, goma 1/8 en caninos para anclaje, creo que se conseguiría mesializar. No veo que hayas usado micro tornillo. Gracias por compartir tus casos
|
|||
|
|||
|
manuel: que mecanica has utilizado en el sector superior para descruzar el incisivo lateral;distalaste el sector lateral de ese lado....??? gracias...
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a marioA por este mensaje | ||
canino2006 (22-ene-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mijack
Pues sinceramente es más bien una impresión, ya que pienso que si no hay una oclusión directa sobre el 16, el factor de anclaje oclusal no existe y por tanto supongo que ha sido más fácil De todas formas no tengo evidencia científica ni experimental en un caso tan concreto como este para tal afirmación, sino más bien intuición. A ver qué dice manuel Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dear Manuel, I really appreciated your skill in closing 4.6 space, but, according to me, during the treatment there was a loss of symmetry in patient smile. The pictures you posted shows that both the canines of the right side are distal.
un saludo luca
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
Cita:
Cita:
Initially, the upper right canine was in Class II. That is why he was in a position mesial. So, the solution was to move distally and solve the canine class. I attach a picture where you can see (or not) the symmetry of the patient smile. P.D. This week I have been in a Invisalign Provider Workshop on your country. Nice place ! |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado manuelroman, te felicito, el caso quedo impecable, me gustaria mostraras si tienes fotos durante el tratamiento y como resolviste la clase molar y canina derecha 8 que quedo impecable a pesar de la mesializacion molar inferior. atte silvio teyra
|
|
|
|||
|
|||
|
Aunque es un caso ya resuelto, y voy entrando tarde, quisiera pedirle al Dr. Roman, si no hay inconveniente y si le es posible, lo mismo que le pidió el Dr. Silvio Teyra, ¿como resolvió la clase molar y canina derecha que quedó impecable a pesar de la mesializacion molar inferior?. Nuevamente gracias por enriquecernos con sus experiencias. Dra. Castellón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Where did you go in Italy? If you want to come back in june there will be the 4th international congress of FIAPP in Florence. If you want to speak about function and movement according to Pedro Planas phylosophy you have only to tell me. It would be a pleasure for me to invite you. luca
|
||||
|
||||
|
Dear Luca,
Thank you for your invitation. It will be my pleasure to attend the meeting and speak about orthodontics according to the Planas philosophy. I send you a private message to talk about. Regards. |
| Palabras Clave |
| asimetría, ausencia molar, caso clinico, clase ii, lineas medias, mesializacion de molares, tratamiento |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|