![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola doctores yo tengo un caso similar , el mio es más sencillo pienso yo. Escasos problemas de apiñamiento, clase i molar pero le falta el 36 y el 37 lo tengo inclinado a mesial, lo llevo al sitio o lo enderezo y espero para poner un implate, el paciente tiene 13 años
como mesializo el 37 , hay mucha distacia y lo veo complicadissimo. Muchas gracias por su ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
,,
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola escribo para aclarar mi pregunta he estado leyendo detenidamente los comentarios sobre este caso pero no me queda claro como mesializar el 7
no se si lo que voy a decir es correcto: Se podria ligar con metalica desde el otro 6 hasta el 5 contralatral ,donde tenemos la ausencia ,para usarlo como anclaje ,y tirar del 7 con cadeneta elastica por vestibular y por lingual gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Se realiza la exodoncia del 14 y se distala con resortes de niti. Y abajo se mesializa con un microimplante o directamente se reemplaza el 46 con una corona sobre implante. Y no se requiere de la colaboracion del paciente, ni se altera la ATM (por el uso de gomas). En el peor de los casos dejaria de coincidir ligerísimamente la linea media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, así como todos felicito al Dr. Manuel Roman, amigo te quedo muy bien el caso, yo creo que la corrección la hiciste con elásticos clase II del los molares inferiores a el gancho mesial al canino superior, imagino que colocaste un arco rectangular en inferior para que el molar inferior sufriera poca inclinación al mesializarse..... bueno al menos creo que así lo hubiese hecho yo te agradecería, nos comentaras la mecanica que empleste y la cantidad de fuerza en el elástico si es que lo usaste, gracias y hasta muy pronto.
|
| Palabras Clave |
| asimetría, ausencia molar, caso clinico, clase ii, lineas medias, mesializacion de molares, tratamiento |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|