![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Dr.ro man estoy tarde en la contestacion
pero yo tratariala clase 2 esqeletal con ortopedia ,twinbloc o un reposicionadorr mandibular. Por 8 meses dependiendodela coperacion del paciente y terminar con roth.18y la secuencia de arcos me intersa su opinion . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gusto el resultado, aunque me queda la duda sobre si a la paciente no le quedo una doble mordida ya que el cambio de clase II molar a clase I fue por reposición mandibular, sinceramente y disculpen lo que voy a escribir, entiendo que se pretenda articular los casos y desprogramar mandibulas, sin embargo nada nos garantiza que el tratamiento se haya iniciado en Relacion centrica, y nada garantiza que haya terminado en centrica, no me malinterpreten el resultado me encanta es sólo que, no comparto el concepto de Relación centrica, en el sentido de que sí la paciente llega con dolor articular, de acuerdo modifica la posición relajando su musculatura y después tratala ortodoncicamente pero si no hay dolor ¿realmente será necesario desprogramar a esa Articulación? no lo digo por el caso ya que desconozco los antecedentes hablo en casos en general... por lo demas felicidades excelente resultado.
|
|
|
|||
|
|||
|
A simple vista una resolución perfecta. Pero como bien dijo rafael, habria que comprobar con una desprogramacion si no quedo una Oclusion habitual muy diferente a la Oclusion en Relacion Centrica. Igualmente me interesaria sus opiniones sobre hasta que edad tratarian una clase 2 de cuspide completa con elasticos intermaxilares, en vez de con exodoncia de premolares superiores?
|
| Palabras Clave |
| clase ii, distalar, tip edge |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Adolescente Clase II asimetrico ausencia 46 | manuelroman | Casos Clinicos Ortodoncia | 24 | 31-ene-2012 05:27 |
| Master Ortodoncia Fundacion Vital Dent | kodax | Master, Posgrados y Cursos | 5 | 19-feb-2011 21:48 |
| Ortopantomografias en denticion mixta | Verobe | Ortodoncia | 5 | 06-jun-2008 15:22 |