![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Casos Clinicos Ortodoncia Casos clinicos de ortodoncia terminados y documentados |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Soy un paciente con ortodoncia damon desde hace dos años, no acabo de terminar del todo, por un lado la mordida de uno de los lados continua sin cerrarse a pesar de las gomas desde cada colmillo a una de las muelas y por otro lado, entre paleta y paleta me sigue quedando un espacio( hasta hace poco he estado con ligadura y eso si que me las unía pero en cuanto me las quita se produce nuevamente ese espacio)además una paleta está bastante más larga que la otra. Me gustaría que me asesorarais de si todo esto es normal despues de 2 años,porque tengo la sensación de que hace un año estabamos con los mismos problemas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradecerian unas fotografias para ver en que vas.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Video de Bracket Damon & Damon Q & Damon Clear | manuelroman | Videos | 0 | 10-ago-2010 10:46 |
| caso que no progresa con Damon System | fliateyra | Autoligables | 5 | 02-nov-2008 08:53 |