![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cefalometria Analisis Cefalometricos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, este es mi primera participación en este foro. Mi nombre es Mario Valdez Torres, soy estudiante de la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial en México, la ciudad de Xalapa para ser mas exacto.
Y tengo un problema. Realizare una trabajo sobre el analisis cefalometrico de Steiner, y la verdad es que ya casi tengo todo, menos el articulo que escribrio el Dr Cecil Steiner de Cephalometrics for you and me. Am. J. Ortho. 39:729-755, 1953, si es que algun colega por aqui lo tiene, la verdad es que se lo agradeceria que por favor me lo proporcionara. En dado caso de que esta busqueda no de frutos, el viernes si desean puedo subir el trabajo que realize. Gracias, y saludos desde México. Espero participar más en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a dentisdoc por este mensaje | ||
manuelroman (22-nov-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dr. Cosi por su rapida respuesta, lamentablemente no puedo bajar el documento, me aparece como error en la pagina de rapidshare.
Help |
|
|
|||
|
|||
|
Apreciado Mavto, me parece que no usas bien el rapidshare, yo la baje , pero de todas maneras, enviame tu email para enviarte el articulo directo a tu correo
Dr Cosi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he podido bajar perfectamente. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimario Mario Valdez,
Estariamos muy agradecidos si compartieses tu trabajo con todos nosotros. Gracias y un saludo |
| Los siguientes usuarios han agradecido a manuelroman por este mensaje | ||
favika (14-mar-2011) | ||
|
|
|||
|
|||
|
porfis yo tambien suplico redaccion del analisis de esteiner
agradecere enorme gracias soy colega de aguascalientes |
| Palabras Clave |
| cefalometria, steiner |