![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cefalometria Analisis Cefalometricos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estimados, acudo a sus conocimientos para solicitar ayuda acerca del software Nemoceph, necesito toda la información que sea posible…manuales, guias, publicaciones y cualquier información que aporte al conocimiento de dicho programa… aún no necesito el programa…solo información al respecto…
Se los agradeceré mucho Saludos cordiales Alejandro |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor estimados necesito de información.
Dr. Roman, yo se que usted me puede ayudar..... se lo agradeceré mucho. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo me he comprado el nemoceph, es muy bueno y viene con un instructivo el cual te lleva tiempo estudiarlo. Pero lo que se necesita es de un colega que lo sepa implementar correctamente para que te dicipe las dudas y la gente que lo vende en mi pais no posee quien pueda ayudarme, asi q sigo estudiando el mismo.
Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la IUM, hemos probado los mejores programas que existen en el mercado sobre aplicaciones cefalométricas y hemos llegado a la conclusión de que, todas son buenas. Sinembargo, el programa NemoCeph NX, nos parece el mejor de todos, por eso es el que hemos escogido para uso cotidiano de trabajo en el Máster y en nuestra clínica.
En estos momentos, estamos trabajando en la aplicación tridimensional sobre el iCAD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Alejandro,
Te recomiendo que contactes directamente con Nemotec y ellos muy gustosamente podran ayudarte: www.nemotec.com Te adjunto lo que solicitas. Es el manual de la version Nemoceph NX 2007. manual de nemoceph nx 2007 Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Muchas Gracias Dr. Roman, es un gran aporte.
y hago extensivo los agradecimientos a los demás usuarios que se han tomado el tiempo en responder... Saludos Cordiales Alejandro |
| Palabras Clave |
| nemoceph |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|