![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Como lo tratarias? Casos clinicos resueltos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Como lo tratarian? Paciente adulto, de 22 años, desviación línea media inferior Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cnatto,
En primer lugar te recuerdo que esta seccion es para casos que ya han sido tratados. Si no es así enviame un mesaje privado y muevo el mensaje. Antes de opinar me gustaria ver la telerx y la fotografia facial frontal, ya que presenta una desviacion de lineas medias junto con una clase II molar completa y en el otro lado incompleta. Lo primero que habria que determinar si es de causa dentaria/funcional o esqueletica. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver más registros pero me da la impresión que la mandíbula se encuentra atrapada por el maxilar me gustaría usar Bks de autoligado (Y eso que no soy gran Fan jejeje) dar forma a las arcadas y uso de elasticos clase II sinceramente creo que es un caso relativamente sencillo, iniciar con alambre 0.012 y continuar con un 14 x 25 NiTi ambos continuar con acero 16 x 22 y terminar con 17 x 25 acero retención con circunferenciales superior e inferior saludos.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|