![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Como lo tratarias? Casos clinicos resueltos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
las otras fotos estan en el otro temaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxilo
Me parece extraño las medidas enviadas, no me parece q el I superior este retrusivo o el I inferior tan protruido. Te ruego confirmar las medidas y la calibración Gracias PD. Procura enviar todo en un solo post así le damos continuidad y agilidad al tema, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola Dr. poolman, comparto la misma idea pero acabo de corroborar los resultados del anàlisis segun steiner y son los mismos , pero segun su experiencia clinica que salida me podria dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado maxilo
Aun persiste mi duda, te agradeceria mucho el trazado de ricketts veo que posee nemoceph, asi q el trazado completo y el vert serian util. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados colegas
Me tome el atrevimiento de realizar los trazados de Ricketts y Steiner, les envio las imagenes superpuestas y los resultados Saludos ![]()
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a martinjs por este mensaje | ||
maxilo211977 (10-oct-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable de tu parte te tomastes la molestia de hacer el analisis , voy a dar una revisada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Martinjs
Tus resultados van mucho mas acorde con el paciente. Estimado Maxilo La palabra final la tienes tu, (ya q tu propones el caso), como va la cefalometría? Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Cefalometria de Steiner | mijack | Descargas | 1 | 14-mar-2011 04:30 |
| Cefalometria de Steiner | jessica zeballos | Cefalometria | 3 | 22-nov-2009 22:57 |
| AYuda con un punto cefalometrico!!!! | CarlosArratea | Cefalometria | 7 | 04-sep-2009 00:20 |
| Análisis Cefalométrico de Bimler Completo | manuelroman | Descargas | 0 | 15-ago-2009 00:56 |
| análisis cefalométrico | cooper | Cefalometria | 9 | 08-abr-2007 19:58 |