![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Como lo tratarias? Casos clinicos resueltos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno creo que hize mal la pregunta mil disculpas, mi consulta era si ademas de el arco extra oral usaria otro tipo de anclaje , mas que todo si la cooperacion de la paciente no fuera optima con el uso del arco.....muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta niña va a crecer y la biprotrusión también, si, es verdad que la estética, está en el ojo del espectador, sin embargo, creo que ese labio es demasiado prominente para una niña de esa edad, ahora lo mejor para evitar polémicas es preguntarle a los padres que opinan de la estética facial de su niña, ya que ellos tendrán la mejor opinion y la niña no se diga saudos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los implantes son buena opcion pero antes de eso yo intentaría con un Péndulo y elasticos clase II, y para ayudar con el uso del AEO motivaría a los padres para que ellos vigilen y presionen a la niña, en fin son tácticas de cada quien y la comunicación que tengas con tu paciente para hacerlo entender qu es lo mejor además después de comparar el costo de el AEO contra los implantes los padres seguro preferiran el AEO saludos !!!
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Adulto Clase I y Clase III dolicofacial apiñamiento severo - Sep 2010 | manuelroman | Casos Clinicos Ortodoncia | 23 | 15-nov-2010 21:40 |