![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compra-venta Para comprar, vender e intercambiar material de ortodoncia como articuladores, camaras, equipos, etc. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
A todos los doctores que esten interesados en este gran programa lo estoy vendiendo, es la version 2005 y viene con todo y su medicina; es la version completa y esta mejor en comparacion con la version NX 2004, pueden escribirme a mi correo o agregarme a su messenger para mayores informes: Código:
dralauritado@hotmail.com Inicio ![]() ![]() Componentes ![]() Idiomas ![]() PD escribi asi el titulo por seguridad ya que los buscadores pueden detectar el titulo de la forma normal |
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesada. si quieres charlamos y lo vemos
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy en argentina como see harìa la entrega y que me garantiza que no sea un timo.
Saludos Dr. Monito. |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal..., estoy interesada en el programa, quisiera saber a cuánto lo vendés y cómo me los podés enviar ya que estoy en Argentina. Muchas Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me interesa el programa y cual es el valor y como es el envio para Ecuador
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos,
Finalmente, alguien compró el software? le salió bien? a que precio? |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber a cuanto lo vendes y forma de envio a Chile
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[CES]
holas a todos yo tengo el nemoceph 2004, la verdad no hay mucha diferencia con el 2005, ya que solo son los colores de los puntos. se los puedo dar a 150 dolares; contactense para enviarles mi correo. [/quote] |
|
|
|||
|
|||
|
correo es : gasparin_cp@hotmail.com
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|