![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Descargas Descargas relacionadas con Ortodoncia |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A summary of Enlow and Hans work on craniofacial growth
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos?
Alguien ha podido descargarlo correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gerdalpozzo gracias por compartirlo. Yo lo he descargado y funciona correctamente. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
pues yo no puedo descargarlo. Al clickar en descargar me sale esto: Rar!Ïs Î t`CQ£ŸË®×ÜjØ23 Essential of facial growth.pdfð„×!QHÑT ZÂ#Áv7³ÄÐÊþi)ø\ÄÀÐǬšuàneþÙ)—èsOê~ ~ëy‰—à~¿þÓé·á±¿Yd¬v¿ýmøS#è×ýŽù©‡ö_Ôšš RlbàMÀ±¸ÏýÓËA·ö&¦ë‡Ì;ûýl N~ÜÜúä¦=«‹ðQÿ‚pn]ehanü‡`·Qìý‚,ÐÔ½9¹…Ë´G7/ð(0±(¸4vܨ5µ¸vY>»vµôv¦&¿ÍÌÍþó–ŒØ—Í W—͘¾¤öÆF, aØÁvj}”& ]ç ò£'±ˆÛªxÝwŒÞRÂ<‰ŠỎO®«ÑnéÒ! dkŠÌêIV„Ÿàwª A Ø>z£E²Æ/¾Œm£\ÆÌ¬fšxmÞ4¢; º‹†`—ãw2"8‚Xô‹eß²ÃîídæVö×mvfik*Ìì,‘êì—ó;èÒ así un monton de páginas. no se que haré mal :? . A ver si alguien me puede ayudar! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cooper,
Have you decompressed it with winrar? Gertdalpozzo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
gracias; in the end I have obtained it :wink: |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tampoco puedo bajarlo! (vale, miento, sí que lo bajo, pero en unos caracteres rarisimos!, como le ocurría a cooper, ¿cómo has hecho?).
Me explicáis cómo hacer para bajarlo bien?. Muchas gracias. Lali. |
|
|
|||
|
|||
|
En los links tanto de este post como del post del Cefalograma de Jan Dellaire, colocar el mouse sobre el link, seleccionar Guardar destino como... Guardarlo y al abrirlo, ábranlo con el Winrar (Colocarse sobre el archivo, seleccionar con el botón derecho "Abrir con" y seleccionar WinRar... si no lo tienen, bájenlo). El archivo al bajarlo queda con extensión HTML, por lo tanto el programa que lo va a abrir será el Internet Explorer o el browser por defecto. El browser lo único que hace es abrir el archivo como un HTML y mostrará el lenguaje "de máquina" (de hecho, lo primero que aparece es la palabra RAR... que significa que es un archivo RAR)
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|