![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Diagnostico Diagnosticos y plan de tratamientos en casos clinicos sin comenzar |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
coincido con expansionar primero y después crear espacio para el 12 ausente a la par que se centra la linea media ya que el perfil empeoraría con extracciones superiores, mucha colaboración con elásticos para conseguir buen engranaje clase 1 en el lado derecho y en los inferiores el stripping que la arcada superior demande, que no creo sea excesivo. vigilaría la deglución/hábitos de la paciente, a veces la lengua se mete donde hay un hueco.
|
|
|
|||
|
|||
|
Coincido con Juan Carlos en la necesidad de desprogramar. ¿No tiene patología de ATM? En la orto se va asimetría en la morfología condilar.
Yo creo muy posible que tras desprogramar y corregir la mordida cruzada se convierta más claramente en un caso quirúrgico, con extracciones inferiores, impactación maxilar y avance mandibular. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|