![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Diagnostico Diagnosticos y plan de tratamientos en casos clinicos sin comenzar |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si me pueden ayudar con este caso amigos,sugerencias x favor,gracias...
niño de 11 años con retrognatismo mandibular,clase 2 esquelética y molar,respirador oral,sobremordida de casi 3/3,resalte de 5mm,patron meso cn tendencia a dolico,labios protruidos,protrusión incisivos sup,1º molares mesioratodas y discrepancia de +3'7 en max.sup y +2'2 en max.inf q aparatos pondrias?cuanto tiempo?secuencia de tratamiento... muxas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
si envias fotos será más fácil darte una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado drzehraoui:
si compartieras algunas fotos, las rx de rutina y algunos datos cefalométricos básicos sería maás sencillo poder darte alguna opinión. Saludos cordiales.
|
|||
|
|||
|
HOLA DRES, SOY ESTUDIANTE DE ORTODONCIA Y ME PIDIERON INVESTIGAR SOBRE LA TECNICA DE TIP-EDGE Y QUE PRESENTARA UN CASO CLINICO, YA TENGO CREO MUY BUENA INFORMACIÓN E IMAGENES SOBRE EL TEMA SOLO ME FALTA SABER QUE UTILIZAN EN ESTA TECNICA PARA EL DIAGNOSTICO (FOTOS INTRARALE, EXTRAORALES, ANALISIS FACIAL, QUE CEFALOMETRIA) Y UN CASOCLINICO TERMINADO SI ALGUIEN MEPUEDE AYUDAR SE LOSAGRADECERIA BASTANTE MI CORREO ES ibo301174@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
control alveolar posterior para rotacion adelante de lamandibula
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| dispositivos de avance mandibular | jinkazama | Ortodoncia | 2 | 30-ago-2010 15:59 |
| Placas de reposiciòn mandibular y ATM | javicho | Ortodoncia | 9 | 07-sep-2006 03:16 |