e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > TRATAMIENTOS > Diagnostico

Diagnostico Diagnosticos y plan de tratamientos en casos clinicos sin comenzar

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-abr-2011, 16:59
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado muelas+brackets+quéhagoporfavor

buenas, vereis porfín convenci a mi madre para ir al dentista. Está claro que me van a poner brackets, (tengo una pala torcida y dos dientes de abajo un poco adelantados), pero aun no me hicieron nada, voy el día 12 y quisiera ir informado, ya que no estoy como para malgastar unos 3000€.
Mirad, mi duda principal está en que tengo dos muelas del juicio por salir, una abajo y otra arriba, estan totalmente dentro pero saldrán (las otras dos no se han formado y no van a existir xdd) y no tengo espacio, lo que yo quiero saber es si me las pueden quitar en la clinica, si me las pueden quitar antes de la ortodoncia y el precio y eso mas o menos y cuanto tiempo tardas en recuperarte.
Añado: tengo anginas, osea las placas de anginas como crónicas en mi garganta, influye en algo? por cierto, tengo 15 años
Mi otra duda es, ¿cuanto tardan en ponerte los brackets aproximadamente desde el primer dia que vas?
Y por ultimo, tengo el paladar estrecho, me pondran solo el aparato para el paladar o también en los dientes a la vez?
Dejo foto:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Antiguo 04-abr-2011, 18:02
Miembro de Honor

Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Descargas: 6
Enviados: 0
Predeterminado

Estimada poska:

No todas las muelas del juicio necesariamente hay que quitarlas para realizar un tratamiento de ortodoncia.
Te realizarán un estudio y te informarán. Si es necesario quitarlas, puedes hacerlo en una clínica dental o en la seguridad social (es gratuito, pero tiene el inconveniente de los tiempos de espera).

El tiempo que tardan en ponerte los brackets desde el primer día que vas, es muy variable en función de la sistemática de trabajo de la clínica y el doctor, pero piensa que te tienen que realizar un estudio y eso lleva un tiempo. De todas formas lo normal es que tarden entre 2 y 4 semanas.
En cuanto a tu paladar estrecho, denpendiendo del origen (dentario u óseo) eligirán un tipo u otro de aparato.

Un saludo
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación