![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Diagnostico Diagnosticos y plan de tratamientos en casos clinicos sin comenzar |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una paciente que presenta protrusión, tanto en la parte superior e inferior. Ella ya se ha realizado la ortodoncia con la extracción de premolares, su mordida es recta le realizaron un buen trabajo, pero la protrusión es evidente aun, mi diagnostico es cirugía de bimaxilar… si esq. desea resultados… la remito a un cirujano maxilofacial?
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado fernandosil:
En mi opinión, si a la paciente ya le realizaron extracciones dentales,y todavía demanda más cambios faciales, quizá la única solución eficaz sea la cirugía ortognática como tú bien dices. Ahora bien, te aconsejo que tengas en cuenta los rasgos raciales de la paciente, porque en ocasiones estos son muy difíciles de cambiar, sobre todo los tejidos blandos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Fernandosil
La información que refieres es insuficiente a mi parecer como para emitir una opinión,,, me dices biprotusión y se me viene a la mente mil pacientes, algo más concreto ayudaría |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Qué miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Fernando,
Para opinar ruego adjuntes registros diagnosticos. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Paciente con ADF clase III y reabsorción radicular severa | Mauricio | Informacion para Pacientes | 1 | 07-nov-2009 19:58 |
| Clase III con severa deficiencia de la longitud de arcada... | manuelroman | Ortodoncia | 1 | 18-jun-2007 08:41 |