![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Diagnostico Diagnosticos y plan de tratamientos en casos clinicos sin comenzar |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
A mi lo que me aterraría es ver en un foro serio a la gente dando respuestas viendo sólo unas fotos y mal tomadas... |
|
|
||||
|
||||
|
viendo tus fotos la paciente es muy probable que sea quirurgica, tendras que revisarla bien clínicamente y cefalometricamente.
busca lo siguiente: Perfil concavo, cara larga = a cirugía Dientes anterosuperiores proinclinados e anteroinferiores retroinclinados = cirugía apiñamiento y colapso maxilar sin hueso periferico para expander o tus raices posteriores quedaran muy inclinadas = cirugia |
|
|
||||
|
||||
|
Te podría mandar una respuesta más ámplia y explicita pero sinceramente y espero Manuel me puedas ayudar cuando tardo 5 minutos en un mensaje me pide nuevamente la contraseña y se borra lo que escribí y eso es frustante y hay que escribirlo tooodo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay recetas ni técnicas mágicas o absolutas, no temas preguntar a tu asesor, si estas en CU acercate a Rolando o Mauricio Gonzalez.
Por mi parte estoy en Iztacala en Ortodoncia Naucalpan, y sería un placer apoyarte en el caso, recuerda que la paciente pone su confianza en ti y merece tu atención y cuidado, tienes que hacer muuuchas preguntas para aprender nadie tiene tooodas las respuestas Sócrates dijo una vez " Quisiera saber el 10% de lo que desconozco" |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Ortodoncia o cirugia? | alfredotij | Informacion para Pacientes | 6 | 16-ene-2011 05:41 |
| ¿ortognática o camuflaje? | elenaeche | Informacion para Pacientes | 19 | 09-dic-2008 00:14 |
| cirugia de frenillos | ragaru | Ortodoncia | 9 | 05-jul-2007 08:16 |
| cirugia ortogntica | Anonymous | Informacion para Pacientes | 7 | 06-jun-2007 23:46 |