![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| e-ortodoncia.com Criticas, comentarios y opinion acerca de esta web |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola por que la complican tanto que mas tengo que hacer
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a paramo por este mensaje | ||
CARAMELODI (18-ene-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Paramo. Tiene que ser muy complicado porque no has llegado a poner ni tu foto, ni tu firma, ni na de na.
Lo siguiente que tienes que hacer es presentarte, dar las gracias a los adminitradores y participar! |
| Los siguientes usuarios han agradecido a mijack por este mensaje | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero saber si ya estan actualizados mis datos?
o me falta algo mas , gracias . otra cosa siempre me va salir esto paramo, Debido a Cambios en la Página puede que experimentes problemas tales como que no puedeas ver los mensajes, que no puedas ver las imágenes, etc. Te recomendamos que leas este mensaje y actualices tus datos tutorial para actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte derecha del mensaje tienes una "x" de color rojo. Pulsa sobre ella y desaparecerá el mensaje. Saludos...
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a mijack por este mensaje | ||
|
|
|||
|
|||
|
Con el agrado de poder saludar a todos los miembros y directivos de esta importante página y para agradecer de los beneficios que he recibido.
Felicitaciones. |
| Los siguientes usuarios han agradecido a cachanilla1958 por este mensaje | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en el foro.
Les cuento que por casualidad en la red encontre este foro y que a la primera me parecio muy interesante . Espero poder sacar provecho al material que existe y poder intercambiar opiniones , tengo poco tiempo haciendo ortodoncia y la verdad cada vez me va gustando mas . Gracias por la ayuda en el tutorial del registro. |
|
|
|||
|
|||
|
que tal,estoy iniciando en este foro y espero que me sea muy util, ya que estoy por terminar de estudiar la especialidad y tengo aun muchas dudas que espero poder resolver con su ayuda y experiencia. gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en el grupo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Doctor Román ya extrañaba la página, saludos desde México.. :)
|
|
|
|||
|
|||
|
estas herramientas nos ayudan mucho GRACIAS
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|