![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| e-ortodoncia.com Criticas, comentarios y opinion acerca de esta web |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
un cordial saludo, soy nuevo y estoy viendo por primera vez esta pagina
que es genial. Enrorabuena porque esta muy bien creada y me gustaria ir colaborando aunque tambien llevo poco tiempo en la especialidad y seguro que aprendere mas de lo que yo pueda aportar. Felicidades a todos los colaboradores. el problema que tengo con el archivo es pone: Sorry! You have exceeded your daily allowed download amount .... pero no he descargado nada. un saludo a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En tu panel de descargas indica que has realizado 10 descargas. El limite de descargas diario es un metodo de prevencion contra robots de internet. Los usuarios colaboradores como por ejemplo los miembros activos no tienen ningun tipo de restriccion. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola saludes a todos los usuarios.. me gusta mucho esta pagina, la verdad que se me ha hecho de mucha utilidad. El problemita que tengo es que no puedo decargar la cefalometria de Jarabak me sale lo mismo que al chico que escribio anteriormente. y yo no he descargado eso... plis Help!!!!
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Descarga el libro de TipEdge de Richard Parkhouse | dentisdoc | Descargas | 19 | 08-dic-2011 07:08 |
| Descarga documentos de cefalometria | manuelroman | Cefalometria | 1 | 21-mar-2011 12:53 |
| Problema al descargar archivo | Paulo | e-ortodoncia.com | 2 | 23-sep-2009 00:45 |
| Cedula de descarga | tradis | Informacion para Pacientes | 19 | 08-abr-2008 14:23 |
| ferula de descarga en ortodoncia | kukidenia | Ortodoncia | 1 | 01-nov-2006 08:54 |