![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| e-ortodoncia.com Criticas, comentarios y opinion acerca de esta web |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
La pág me dice que llegué a mi límite, ¡y no he descargado un sólo archivo! reviso mi cuenta y me dice que he hecho 12 descargas... ¿cómo es posible? ¿será que las descargas se cuentan incluso cuando se clickea el artículo para leer su descripción? porque eso fue lo que hice... abrir varios de los links de descarga en pestañas para leer las descripciones, y al primero que intenté descargar, ¡zas! la bofetada.... perdonen si este no es el apartado para descargas, pero estoy nueva y quiero participar! si les preocupa mi nick, pues soy de India y, aunque no lo crean, ¡ese es mi apellido!
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| 10 mejores articulos de ortodoncia | manuelroman | Ortodoncia | 4 | 30-nov-2010 03:38 |
| problema descarga archivo jarabak | juananto | e-ortodoncia.com | 2 | 26-oct-2009 17:39 |
| Ayuda con algunos artículos. | Nilton | Ortodoncia | 4 | 07-mar-2009 03:58 |
| Cedula de descarga | tradis | Informacion para Pacientes | 19 | 08-abr-2008 13:23 |
| articulos revista espanola de ortodoncia | cdazzi | Descargas | 5 | 07-sep-2006 02:07 |