![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Enlaces interesantes Links de interes a otras webs relacionadas con la ortodoncia |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para inaugurar esta seccion me gustaria recomendaros el siguiente enlace: dHAL Software - Products Contiene 4 programas para el uso en ortodoncia: - Viewbox 3.1 - Programa de cefalometria - MorphE - Para realiza morphing - Loop - Diseño y simulacion de loops - HueMatch - Muy util para igualar el color de 2 imagenes diferentes Espero vuestras contribuciones y comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Dr. Román:
De entrada gracias por otro de tus desinteresados ofrecimientos. Estoy descargando el programa y los manuales de usuario, para ver si les meto el diente estos dias de "descanso". Ya te contaré. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
MANUEL ESTAS EN TODO!!!
GRACIAS POR LOS PROGRAMILLAS! UN ABRAZO |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por los programas , me interesaria aportar más adelante algunos libros digitales que me estoy consiguiendo, por favor si puedes enviarme el manual de ortodoncia lingual que aparece ofrecido en la pagina , al cual no he podido accder por dentopolis, mi email: ricardosepulv@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
es toy empezando a arrepentirme de haber sido tan duro con esta web en la que me quejaba de que no fuese exclusivamente para profesionales pero es que he de reconocer que esta hecha con mucho cariño y dedicación para ponerle peros, seguid así y me tendreis enganchado y colaborando en lo que pueda. un abrazo, carlos.
|
|
|
|||
|
|||
|
que buena onda eres, suerte
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|