![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos Eventos, conferencias y reuniones de ortodoncia |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dr. Roman, me gustaría saber como puedo inscribirme al seminario de formación de invisaling 3G que dará en Madrid y donde es, ya que he leído en su página ( Ortodoncistas | Ortodoncia Malaga - Dr. Manuel Roman ) que será el 15 de abril. También aprovecho para preguntarle como puedo hacer el curso para formarme en invisaling y pedirle información sobre el Programa Modular de Ortodoncia Clínica Avanzada del Dr. Arturo Vela Hernandez. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
El curso de formación G3 es para doctores acreditados ya en la técnica y desde hace varias semanas las plazas están cubiertas.
En cuanto al curso de acreditación de Invisalign, aunque llevan más de un año sin realizar ninguno, creo que dentro de poco van a realizar uno, por lo que te recomiento que te pongas en contacto con ellos si estas interesado. En cuanto a la información del Programa Modular del Dr. Vela puedes encontrar información en el siguiente enlace de su página web donde podrás contactar con ellos: Vela y Lasagabaster Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| invisaling barcelona | palgara | Informacion para Pacientes | 1 | 22-abr-2009 23:04 |
| PRECIO INVISALING | STARRY | Informacion para Pacientes | 3 | 26-jul-2008 15:27 |
| Damon o Invisaling?? | Gaby-Gaby | Informacion para Pacientes | 15 | 20-may-2008 02:50 |
| invisaling | fliateyra | Invisalign | 1 | 29-feb-2008 23:36 |
| Invisaling | sarike | Informacion para Pacientes | 7 | 26-oct-2007 03:07 |