e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-ene-2007, 04:08
rgr rgr está desconectado
Miembro Afiliado

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Os cuento...

Vereis, tengo los 2 dientes d los lados de las paletas salidos para fuera y y encima mas subidos q los demas...siempre e pensao en ponerme ortodoncia pero nunca me e atrevido xq no quiero que se vean ya se q son unos 2 o 3 años con ellos pero soy una persona muy insegura y no quiero q se me note el corrector...
Me gustaría sonreir alguna vez ya q no lo hago x lo horribles q tngo los dientes...

En fin...queria saber cuales son los q menos se notan, el precio y cuanto puede durar el tratamiento aprox.

Mi autoestima esta x los suelos x este tema....

Gracias de antemano :)
Antiguo 18-ene-2007, 15:00
Miembro Afiliado

Predeterminado

O debes preocuparte por llevar un aparato de ortodoncia esto hoy dia esta asumido y no se mira raro por nadie, no es como hace unos diez quince años cuando parecia un extraterrestre "con la boca llena de hierros", actualmente existen brackets esteticos con los que apenas se nota el tratamiento si bien yo te recomendaria que eligieses los metalicos.

Actualmente los materiales y tecnicas de ortodoncia han disminuido mucho los tiempos y seguramente en menos de 24 meses solucionen tu problema (esto es complicado garantizarlo y mas sin ver ni siquiera una foto).

Si aun asi te niegas a un tratamiento de ortodoncia y vives acomplejada por tu sonrisa comentale la posibilidad de colocarte unas carillas de porcelana si el apiñamiento no es muy grave se puede recurrir a este tratamiento estetico ( te vuelvo a decir que sin ver una foto es complicado recomendarte untratamiento).

Esspero haberte servido de ayuda y que pronto vuelvas a sonreir con tranquilidad
Antiguo 19-ene-2007, 01:13
rgr rgr está desconectado
Miembro Afiliado

Predeterminado hola

eres odontólogo? si lo eres t puedo enviar una foto y aconsejarme

gracias.
Antiguo 25-ene-2007, 15:47
Miembro Afiliado

Predeterminado

si soy odontologo, incluye la foto en un post y opinaremos si se puede.

un saludo
Antiguo 25-ene-2007, 19:27
Miembro Afiliado

Predeterminado

sí, mejor pon la foto en este mismo post, así tendrás más opiniones.
De todas formas yo pienso igual que oserra en que actualmente no está mal visto llevar ortodoncia, es una cosa habitual que se ve a diario desde compañeros de clase, dependietes de tiendas o personal de banca, por ponerte ejemplos.
Antiguo 12-jun-2007, 21:36
Miembro Afiliado

Predeterminado

Heyyy, ¿No te animas porque se notan los brackets? Bueno, yo soy una chica de 25 años y tengo los dientes separados porque me quitaron una muela de pequeña. Hasta hace un par de meses yo no sonreia en las fotos y parecia una persona muy seria. Decidí poner remedio y fui a un ortodoncista ,tenía dos opciones: ponerme ls brackets estéticos o los metalicos...despues lde meditarlo mucho opté por los segundos. El tratamiento irá más rápido (yo colaboro 100%), los metálicos ofrecen más posibilidades de movimiento a mi doctor y yo me ahorro unas pelillas que no son pocas. En cuanto a l parte estética, llega un momento e el tratamiento que se te ven cosas en la boca con los estéticos, asi que me da igual que se vea. Cuando alguien intenta hacer la gracia co mi aparato lo unico que le digo es que gracias a esto voy a tener una bonita sonrisa en poco tiempo y que desde luego para mi merece la pena.ME da igual todo lo que quieran reirse demi porque estoy cumpliendo mi sueño que e quitar ese complejo. Asi que desde aquí te animo aque empieces un tratamiento porque en poco tiempo iras viendo resultados que te haran sentir fenomenal. AHhhhhh Y AHORA ME PASO EL DÍA SONRIENDO!!!! Si quieres qe te cuente algo más de mi experiencia aqui tienes mi mail. chondrilla@hotmail.com
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Desactivado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33.