e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-sep-2007, 19:15
Miembro Afiliado

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado ortodoncia o estetica ?¿?

Hola a todos ! :wink:

Les cuento que hace 10 meses comence un trat. de ortodoncia debido a un apiñamiento leve de incisivos inferiores(esto era lo que a mi no me agradaba). Tengo una sobremordida pero le aclare a mi doctora de antemano que no queria modificar mi sonrisa, ya que era muy bonita y ademas amplia como a mi me gusta, cuando me reia se me veian solamente los dientes del maxilar superior que estaban perfectamente derechos.
La doctora me limo los incisivos inferiores y dos molares con el TORNO, porque decia que no habia lugar para acomodar ese apiñamiento. Cuando termino de limarme los dientes inferiores me mire al espejo y tenia entre diente y diente una separacion de aprox 2 mm, posteriormente me cemento los brackets inferiores y me puso en los molares inferiores dos montañitas de composite para que no sobremordiera y no me quitara de esta manera los aparatos de abajo. Despues cemento de brackets el max superior.
A los dos meses de tratamiento comence a ver que mi cara estaba mas alargada y asi como chupada, mucho mas flaca, y ademas el max superior estaba mucho mas chico y como metido para adentro.
Hable con mi doctora, diciendole que no me gustaba como estaban quedando los dientes, le dije que le habia dicho que queria mantener mi sonrisa amplia, y eso no era lo que estaba quedando, ademas de ver mi cara mucho mas flaca, larga y caerse el labio superior. Como que mi labio superior ahora no tiene soporte se fueron mis dientes para atras y ademas la arcada esta mucho mas chica. Me dijo que iba entonces, a ponerme arcos arriba mas amplios para abrir un poco, ya de esto hace 5 meses, un poco se abrio, pero sigo igual, sinceramente me veo horrible, asi que decidi terminar el tratamiento con esta doctora y estoy buscando otro profesional con quien poder recuperar un poco lo que era.

Pregunto ... El profesional debe mirar la estetica de la cara??? o solamente hace que los dientes coincidan aunque el paciente quede deformado. Yo tenia una muy linda cara y ahora he quedado sin labio superior, flaca y alargada . En este caso ya que tengo 32 años, no me tendria que haber comunicado lo que iba hacer en mi cara y yo decidir si destruirmela o quedarme como estaba ???

Sera posible volver los dientes a su lugar original, es decir volver a ampliar la arcada y tener una sonrisa amplia ? Creo que el tema pasa porque los dientes interiores estan ahora mas chicos (ya que me ha limado con torno y sacado bastante diente, y eso hizo que achicara el max inferior y luego el superior ). Puede ampliarse el max interior y los espacios que quedan entre los dientes cubrirlos con carillas ???

Y otra pregunta cuando se levanta la mordida, puede volver a bajarla???

Gracias y ojala puedan contestarme , ya que estoy bastante preocupada y me veo muy mal. :( :( :(
Antiguo 14-sep-2007, 20:17
Miembro Afiliado

Predeterminado buen ortodoncista

Si alguien conoce me podria recomendar un buen ortodoncista de Buenos Aires , ARgentina .
Conocen a Harfin Julia ? en todo caso que les parece ?¿?
Antiguo 22-sep-2007, 17:06
eau eau está desconectado
Miembro Afiliado

Predeterminado

Hay una frase con la que el Doctor David Suárez Quintanilla comienza a menudo sus cursos y que me encanta: "La excelencia en ortodoncia es estética"
Un saludo
Antiguo 08-oct-2007, 00:54
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Hombre
Descargas: 3
Predeterminado Re: buen ortodoncista

Cita:
Iniciado por vanesa32
Si alguien conoce me podria recomendar un buen ortodoncista de Buenos Aires , ARgentina .
Conocen a Harfin Julia ? en todo caso que les parece ?¿?
La Dra. Harfin es ortodoncista y a la vez es periodoncista , exelente profesional.
Actualmente la ortodoncia es Bioestética

Marco A. Rojas Sánchez
Perú
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Desactivado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:34.