![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos ! :wink:
Les cuento que hace 10 meses comence un trat. de ortodoncia debido a un apiñamiento leve de incisivos inferiores(esto era lo que a mi no me agradaba). Tengo una sobremordida pero le aclare a mi doctora de antemano que no queria modificar mi sonrisa, ya que era muy bonita y ademas amplia como a mi me gusta, cuando me reia se me veian solamente los dientes del maxilar superior que estaban perfectamente derechos. La doctora me limo los incisivos inferiores y dos molares con el TORNO, porque decia que no habia lugar para acomodar ese apiñamiento. Cuando termino de limarme los dientes inferiores me mire al espejo y tenia entre diente y diente una separacion de aprox 2 mm, posteriormente me cemento los brackets inferiores y me puso en los molares inferiores dos montañitas de composite para que no sobremordiera y no me quitara de esta manera los aparatos de abajo. Despues cemento de brackets el max superior. A los dos meses de tratamiento comence a ver que mi cara estaba mas alargada y asi como chupada, mucho mas flaca, y ademas el max superior estaba mucho mas chico y como metido para adentro. Hable con mi doctora, diciendole que no me gustaba como estaban quedando los dientes, le dije que le habia dicho que queria mantener mi sonrisa amplia, y eso no era lo que estaba quedando, ademas de ver mi cara mucho mas flaca, larga y caerse el labio superior. Como que mi labio superior ahora no tiene soporte se fueron mis dientes para atras y ademas la arcada esta mucho mas chica. Me dijo que iba entonces, a ponerme arcos arriba mas amplios para abrir un poco, ya de esto hace 5 meses, un poco se abrio, pero sigo igual, sinceramente me veo horrible, asi que decidi terminar el tratamiento con esta doctora y estoy buscando otro profesional con quien poder recuperar un poco lo que era. Pregunto ... El profesional debe mirar la estetica de la cara??? o solamente hace que los dientes coincidan aunque el paciente quede deformado. Yo tenia una muy linda cara y ahora he quedado sin labio superior, flaca y alargada . En este caso ya que tengo 32 años, no me tendria que haber comunicado lo que iba hacer en mi cara y yo decidir si destruirmela o quedarme como estaba ??? Sera posible volver los dientes a su lugar original, es decir volver a ampliar la arcada y tener una sonrisa amplia ? Creo que el tema pasa porque los dientes interiores estan ahora mas chicos (ya que me ha limado con torno y sacado bastante diente, y eso hizo que achicara el max inferior y luego el superior ). Puede ampliarse el max interior y los espacios que quedan entre los dientes cubrirlos con carillas ??? Y otra pregunta cuando se levanta la mordida, puede volver a bajarla??? Gracias y ojala puedan contestarme , ya que estoy bastante preocupada y me veo muy mal. :( :( :( |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien conoce me podria recomendar un buen ortodoncista de Buenos Aires , ARgentina .
Conocen a Harfin Julia ? en todo caso que les parece ?¿? |
|
|
|||
|
|||
|
Hay una frase con la que el Doctor David Suárez Quintanilla comienza a menudo sus cursos y que me encanta: "La excelencia en ortodoncia es estética"
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Actualmente la ortodoncia es Bioestética Marco A. Rojas Sánchez Perú |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|