![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo puedo recomendarte que en la parte superior te colocaras esteticos y en la parte inferior metalicos ya que en la parte inferior he colocado esteticos y he notado que parte estetica se puede fracturar al morder o las aletas se desgastan, por lo siguiente yo en mi practica los coloco arriba esteticos y abajo metalicos :wink:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo puedo recomendarte que en la parte superior te colocaras esteticos y en la parte inferior metalicos ya que en la parte inferior he colocado esteticos y he notado que parte estetica se puede fracturar al morder o las aletas se desgastan, por lo siguiente yo en mi practica los coloco arriba esteticos y abajo metalicos :wink:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|