![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenos dias me presento me llamo santi.
tengo un poco de complejo cn mis dientes esta semana estuve en madrid viendo para ponerme la ortodoncia invisaling y me comentaron que en mi caso se podria hacer es una caso complejo pero se podria pero que casi seguro tendria q combinarla con la normal y claro en definitiva tendria q combinarla. entonces ahora estoy estudiando la opcion de lingual y me encantaria que me informarais un poco de ella. que tipo de braqet se utilizan quiero que sea la mas discreta porque i no se que lo pasaria mal tambien porfavor doctores ayudarme muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Santi
Existen muchas tecnicas Linguales. Cada colega domina generalmente una tecnica Busca Brackets Incognito tecnica lingual, Dr Wiechmann en Internet: www.linguatechnik.de y a ellos les puedes preguntar quien las lleva a cabo en tu ciudad. Saludos desde Stuttgart |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santi
No te olvides que en la técnica lingual los brackets quedarán por su cara interna de los dientes y su adaptacion de la habla te exigirá un poco mas. A mi me parece que usted deve pensar se quieres o no corregir tus dientes y asta quanto te dispones para obtener los resultados. Mira que todas las técnicas tendrán prós y contras, momentos buenos y otros ni tanto. Pero si estes determinada, seguro superais todos los obstaculos. Estos seran seguraminete proporcionales a tu enpeño y voluntad.
|
|