![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
He ido a mi dentista, y me ha comentado de ponerme unas ferulas transparentes como las de invisalign, me imagino que no serán de esta marca, utilizaran las de un laboratorio español ¿Existira alguna diferencia? ¿Sabeis algo? En Madrid hay algun buen dentista que utilice esta tecnica y que sea de confianza? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
La tecnologia de Invisalign es unica por el momento en el mundo, ellos han patentado su proceso de estereolitografia que lo hace ser unico. Existen "clones vulgares" pero por el momento nadie produce los alineadores como Align. Existio una compañia que copio su sistema pero desaparecio por que perdio en demanda contra Align ya que se habian violado los derechos de confidencialidad. Le invito a que vea el siguiete link sobre como se fabrican los alineadores de Invisalign
ojo los alineadores de align vienen contramarcados con un sistema Laser |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces... que será? Me ha mandado a un radiologo ha hacerme un monton de radiografias, la orto etc... todas las radriografias me cuestan 120 euros y el diagnostico me cuesta tambien 120 euros (no se en que consistira) Pero me preocupa que las ferulas no sean de calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado paciente:
No se trata solamente de que las férulas ò alineadores sean de calidad, sino que el tratamiento sea el adecuado y de calidad para el paciente, por supuesto, y también para el profesional. Pero lo más importante no es la calidad del material con el que estén fabricados los alineadores, sino del SISTEMA informatizado que es patente de Invisalign. Este sistema permite que, en base al diagnóstico y plan de tratamiento que haya realizado el ortodoncista, y gracias al Clincheck, se represente en 3D de manera virtual, para verificar de manera muy precisa, cada uno de los movimientos dentarios que el profesional desea, para beneficio de cada uno de los pacientes. Por lo tanto se paga la marca Invisalign, Y está justificado. La forma de evitar el fraude es facil, pues todos los alineadores llevan impresa, con laser, la marca indeleble Invisalign, así como el número del paciente y número de alineador. PERO TAMBIEN SE PAGA LA EXPERIENCIA Y LA PROFESIONALIDAD DEL ORTODONCISTA que te vaya a tratar. El alineador invisalign no trata solo, esto no es como el que va a la farmacia compra un paquete de aspirinas y se automedica. Por desgracia me han llegado a mi consulta algunos pacientes que pagaron, en la clínica de otros dentistas, por las cajas de los alineadores y no volvieron a la consulta porque ellos mismos se autotrataron sin ningún control profesional. Esto es negligencia y por supuesto no es tratamiento responsable. Sobra decir que los resultados fueron lamentablemente bochornosos para la profesión. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada sugus_19,
Debido al gran exito de invisalign cada dia estan saliendo mas copias, imitaciones u otros sistemas similares que ofrecen lo mismo. Aunque no voy a decir que sean ni mejor ni peor, te recomiendo el sistema Invisalign. Como dice el doctor Rivero, puedes comprobar que los alineadores sean de Invisalign viendo el logo grabado. Te adjunto una foto. Ademas de la calidad del sistema te recomiendo un doctor con experiencia. Invisalign es un "plastico", haciendo una analogia, es como una llave inglesa en manos de un mecanico, la llave inglesa es la herramienta que en buenas manos puede funcionar correctamente. Invisalign es una herramienta del ortodoncista. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!Fui a la consulta de mi dentista, me dijo que no trabaja con invisalign, pero que su mecanico ortodoncista (algo asi dijo) que era el que se los hacia. Me ha mandado muchiisimas radiografias ( incluyendo la orto) y me tiene que hacer un diagnostico. Yo tengo la boca bastante bien, es todo simple, no tengo maclooclusiones solo que los que estan al lado de las paletas las tengo un poquito para atras y abajo tengo uno un poco mas torcido. Mi dentista es muy buena, ha estudiado en EEUU ( aunque esto no tiene que decir nada)
He estado llamando a varias clinicas especializadas en Invisalign en Madrid y me daban cita para dentro de un mes o incluso dos.. y la verdad es que no quiero esperar tanto. Muchas gracias a todos por ayudarme! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|