![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes.
Ayer me realizaron una limpieza con ultrasonido y bicarbonato porque tengo problemas en las encia (gingivitis leve) y mucho sarro en los dientes. Cuando me paso el aparato entre la encia y una de las muelas del maxilar inferior senti dolor a lo que me dijo que tenía una carie de cuello esa muela tenia amalgama pero no estaba rota como ahora la veo, en la parte inferior casi al limite con la encia se ve rajada. Es probable que me la hayan roto con ese aparato? Tambien noto en otra muela como algo rasposo y me toco y duele..? Es probable que si el profesional no es capacitado me puedan dañar mis piezas con una limpieza con ultrasonido? Gracias Mili |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Mili,
Esta es una página temática de ortodoncia. Te recomiendo que visites www.dentopolis.com donde podrás plantear tus dudas y preguntas. Gracias y un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|