![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo 27 años y después de hacerme el estudio la ortodoncista me dijo que no me trataría ya que mi caso era muy claro de cirugía y que sin esta no estaba segura de obtener un resultado aceptable. Le agradecí su profesionalidad, ya que me imagino que en estos tiempos no es fácil rechazar un caso.
Lo que tengo claro es que no me voy a someter a cirugía. Me gustaría saber si es posible obtener un resultado aceptable sin pasar por la cirugía ya que voy a pedir una segunda opinión y no quiero que me digan que si solo por el hecho de tratarme. Si además me pudierais dar alguna referencia sobre algún ortodoncista en Zaragoza os lo agradecería. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Edu,
Efectivamente el problema es esquelético, así que la solución ideal del caso sería con cirugía ortognática. Sin el resto de registros no podría opinar sobre si extracciones / no extracciones. Te recomiendo en Zaragoza a Dr. Pedro Lorente: TENOR FLETA, 51 50008 ZARAGOZA TFNO.: 976.46.12.60 Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo te recomiendo encarecidamente el Dr. Moliner. en la C/Azoque 64 1ª A Tlf. 976226644 (www.ortodoncis.com)
Visite varios ortodoncistas en Zaragoza, y es el unico que me transmitio fiabilidad (de hecho, no me cobro el estudio, mientras el Dr. Lorente cobraba unos 150¤, el mas caro de todos los que fui.) Me expuso cuales eran sus limitaciones por haber llevado anteriormente Ortodoncia y por ya haber tenido 4 extracciones, cosa que ningun otro me dijo... Espero que se pueda arreglar sin cirujia, y si no hay otra... pues mucho animo :) P.D. que quede claro que no es que me fie de el pq no me cobro el estudio... jaja |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las repuestas.
Al final he concertado cita con el Dr. Pedro Lorente, es del que más referencias tengo y creo que es un buen motivo para hacerle una visita y que valore mi caso. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Edu:
Me gustaría saber cómo te fue después de tanto tiempo... Tengo una duda similar a la que tenías y creo que podrías ayudarme. Un saludo, hueso381 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|