![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
La semana que viene me colocan los brackets y tengo muchas dudas acerca de si el deporte que practico pueda afectar de alguna manera el tratamiento. Practico Jiu-jitsu brasileño y muay thai y siempre uso protector bucal pero me pregunto si no afectara el tratamiento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado jiujitero,
Los pacientes que llevan los brackets convencionales (por vestibular) y practican artes marciales presentan frecuente lesiones en los labios. Para estas situaciones estan recomendadas técnicas como la ortodoncia lingual o Invisalign. En caso que ya tengas cita, deberás utilizar un protector bucal. Sin embargo como tus dientes estarán en continuo movimiento necesitarás uno moldeable. Tu ortodoncista te informará. Puedes ver un video explicativo en la siguiente página pulsando sobre "video" http://www.powrgardsports.com/index.php?pwg_4bracesm |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|