![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues estoy muy confundido, tengo 4 meses con brackets, y yo pensaba que usaba el sistema Damon, pero ahora no creo, ya que tengo mucho dolor... yo pense que era el sitema Damon, ya fui con un doctor muy reconocido en mi ciudad... pero pus no he podido preguntar cual sistema me aplican..
Me gustaria que ustedes me dijieran cual es el que tengo... No me hicieron ninguna extracción, los brackets son de colores, me han puesto resortes de colores en los caninos para bajarlos, y en este mes me han puesto resortes cerca de los caninos muy raros como de fierro, muy raros.. que por cierto duelen mucho... Cual sistema tendre? |
|
|
|||
|
|||
|
Serias tan amable de adjuntarnos una fotografia
Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| MASTER DE ORTODONCIA:SISTEMA DAMON Y ARCO RECTO | vinadent | Master, Posgrados y Cursos | 8 | 11-ene-2009 13:15 |
| Diferentes bracket en el sistema DAMON (duda) | nica84 | Informacion para Pacientes | 11 | 08-may-2008 19:32 |
| sistema damon | fliateyra | Autoligables | 5 | 26-mar-2008 03:52 |