![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo la línea media de los dientes superiores ligeramente desplazada hacia la izquierda, además de algún que otro problemilla menor aunque lleve brackets hace 17 años. Quisiera saber si alguién sabe si el Invisalign puede solucionar este problema, ya que no soportaría los brackets de nuevo, y sí es así, donde puedo acudir en Madrid para que lo valoren y, por favor, que no sea muy caro, ya que ahora mismo estoy en paro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cleo. Invisalign puede corregir pequeñas desviaciones de la linea media. Bajo mi punto de vista la mejor clinica donde te pueden tratar en madrid es: Invisalign Madrid
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a mijack por este mensaje | ||
manuelroman (09-sep-2009) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, ya he buscado la dirección y el teléfono. Voy a pedir cita y a ver si hay suerte.....
|
| Palabras Clave |
| clinica ortodoncia, invisalign, madrid |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Ligas para corregir línea media | Venusina | Ortodoncia | 21 | 29-nov-2008 22:13 |