![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros:
Me he registrado hoy en este foro con la espranza de que me podais orientar. Os cuento un poco mi historia.Resulta que mi dentista me dijo que deberia pensar en ponerme ortodoncia ya que mis dientes no encajan bien y a veces me duele la mandibula. Yo vivo en La Coruña y me gustaria saber si alguien me podria decir cuales son los mejores ortodoncistas. Me han hablado bien de la Doctora Marta Mata y el Doctor David Suarez Quintanilla. De la doctora me han comentado que trabaja sobre todo con el sistema damon pero yo no se si eso es bueno o malo. Y sobre el doctor me comentaron que te cobra 75€ por hacerte el estudio(¿ y si luego no me interesa?). Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Espero vuestras respuestas.Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre lo que comentas te puedo decir dos cosas. La primera que la tecnica Damon Ortodoncia invisible, lingual, Invisalign, Damon en Mexico es buena pero es mejor aun la mercadotecnia que tiene. El exito de cualquier tecnica es que la domine el ortodoncista, tambien es mas cara que otras tecnicas y los resultados finales deben de ser los mismos, quiza con un poco menos de tiempo. En cuanto al costo del diagnostico te quiero comentar que el exito en cualquier tratamiento esta en el diagnostico, de ninguna forma te hagas un tratamiento de ortodoncia sin que te hagan estudios previos pues seguro te va a salir mas caro ese tratamiento. Claro que hay doctores que cobran menos por el estudio o ya lo incluyen en el presupuesto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo al doctor Pardo, en la calle donantes de sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Leire,
Personalmente no conozco a la Doctora Marta Mata. El Dr. Quintanilla es un excelente profesional. El estudio es una pieza clave y fundamenteal en el tratamiento de ortodoncia. Respecto al precio, no me parece caro. Miralo al revés, ¿y si luego no te interesa? ¿le haces perder el tiempo al ortodoncista? Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| duda con ortodoncista en malaga | darico85 | Informacion para Pacientes | 2 | 09-sep-2009 00:34 |
| NECESITO AYUDA E INFORMACION PARA SOLUCIONES!!!: | edu2008 | Informacion para Pacientes | 29 | 07-may-2007 00:30 |