e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-oct-2009, 09:22
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 1
Enviados: 0
Predeterminado alicia

Hola Doctor.Le planteo mi caso.Quiero colocarme una ortodoncia en las dos arcadas,pues resulta que el doctor que me atiende me ha sacado las raices del primer molar del lado de la izquierda de la arcada de abajo,resulta que la muela estaba completamente destrida,pero yo con las dos raices,podia comer perfectamente,pero segun sus consejos le hice caso y me las quite ya que decia que eso era un foco de infecciones,el problema es que ahora se me ha quedado un gran hueco entre el 2º molar y el ultimo premolar y no puedo comer de ese lado,cual es la mejor solucion,un implante,corona etc, ya que como le he dicho me quiero colocar una ortodoncia,y el problema es que si ahora me cuesta comer bastente, luego ya ni me lo quiero imaginar.Saludos y muchas gracias.
Antiguo 05-nov-2009, 10:08
Miembro de Honor

Agradecido 1 vez 1 Mensaje
Descargas: 5
Enviados: 0
Predeterminado

Respecto a como reponer tu dientes perdido, si te vas a poner ortodoncia yo me esperaría a que tu ortodoncista te diga cual es el mejor momento para reponer el diente perdido, no sea que parte del espacio le pueda venir bien para el tratamiento, luego a lo mejor te sorprendes y el hueco que queda después del tratamiento no es tan grande.
Respecto a que hacer con el espacio una vez te den el visto bueno para reponerlo, hay muchas formas, los implantes creo que son la opción perfecta siempre y cuando dispongas de los requisitos biológicos necesarios para poder llevar uno, esto lo debe valorar el implantólogo, pero hay otras soluciones que también funcionan bien como la prótesis fija.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Desactivado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:58.