![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, gracias por esto magnificos Foros.
Me encuentro en tratamiento con Damon y va funcionando. Mi pregunta es la siguiente: como ha de estar la lengua para que ayude al sistema Damon? Además tengo las muelas inferiores, sobre todo las delanteras aun algo hundidas, aunque ya se me han nivelado mucho. Tengo que masticar preferentemente de alguna manera para ayudar al sistema Damon? Los dientes delanteros inferiores estaban también subidos, aunque ya se encuentran más nivelados. Bueno, esperando que no sean preguntas sin sentido, espero sus respuestas. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado regenboge,
Para que la lengua ayude al sistema damon (y a cualquier otro sistema en un tratamiento de ortodondia) debe estar en una posicion "correcta". No solo es importante la posición estática, sino también la dinámica, es decir, la función de la lengua. Existen algunos problemas como deglución atípica, interposición lingual, etc. que pueden influir en el tratamiento de ortodoncia. Tu ortodoncista te explorará y te informará sobre ello. Un saludo |
| Palabras Clave |
| sistema damon |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante caso paciente clase II div 1 | torquelatino | Diagnostico | 41 | 16-jun-2008 01:51 |
| Paciente con crecimiento con distorrelacion | fliateyra | Diagnostico | 23 | 11-abr-2008 19:44 |
| Clase III en paciente 7 años y 11 meses | DrHouse | Diagnostico | 21 | 04-mar-2008 09:41 |
| zonaortodoncia. Portal de información al paciente de ortodon | jmansodent | Enlaces interesantes | 1 | 05-ago-2007 11:26 |
| pregunta sobre ortodoncia | plumacruzr | Ortodoncia | 0 | 15-nov-2006 21:45 |