e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-nov-2009, 08:12
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Damon 3mx

Bueno mas que todo me inscribi en la pagina para saber mas detalles sobre el Sistema Damon mx, quisiera saber si alguien me puede explicar como es que funciona y si es que se obtienen buenos resultados como se dice

Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de gran ayuda!!!

Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de GRAN AYUDA!!!
Saludos!

Hola a todos!!bueno de nuevo con la misma pregunta sobre DAMON 3MX, es que hace poco me los pusieron, pues tengo los caninos muy arriba, y me he dado cuenta que estan que me raspan por los costados, ademas quisiera saber en cuanto tiempo es que se experimentan algunas mejorias; pues a mi lo que me disgusta de mis brakets es la posicion pues al tener como dijo los caninos arriba el fierrito del braket va en diagonal en lugar de en linea recta, lo que me corta al momento de sonreir, en fin si alguien pudiera despejarme algunas dudas, seria de GRAN AYUDA!!!
Saludos!

DAMON 3MX-Alguien puede brindarme informacion util acerca de este metodo?

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
Antiguo 22-nov-2009, 22:06
Administrador

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 77 veces en 58 Mensajes
Descargas: 50
Enviados: 21
Predeterminado

Estimada Sybila,

Dependerá de la posición incial, del tipo de maloclusión en general y de la biomecánica empleada por tu ortodoncista. Puedes notar una mejoría desde 2 semanas hasta varios meses.

Un saludo

www.ortodonciamalaga.com
www.avilesyroman.com
Antiguo 10-ene-2010, 19:51
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Predeterminado

Estimado Dr. Manuel Roman ya averigue bien sobre todo lo que Ud me comento está implicado en el tiempo de tratamiento, aquí le detallo la informacion:

- Posición Inicial:Mordida cruzada y bisabis
Antiguo 10-ene-2010, 19:57
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Predeterminado

Estimado Dr. Manuel Roman ya averigue bien sobre todo lo que Ud me comento está implicado en el tiempo de tratamiento, aquí le detallo la informacion:

- Posición Inicial:Mordida cruzada y bis a bis, mordida cruzada anterior, caninos altos, linea media desviada de 1mm y arcada superior estrecha.

-Tipo de maloclusion: Tipo III

- Biomecánica empleada: Damon MX.

Espero me pueda decir un tiempo aproximado en el cual terminaria mi tratamiento, aun voy 2 meses y le cuento que ya experimenté muchas mejorarias, ya me adecue mucho a mis brakets, y mi Dr me comento que esperara hasta la proxima consulta que será dentro de 15 dias para ponerme los brakets abajo, pues yo inicie mi tratamiento sólo con brakets arriba.

Gracias anticipadamente

PD: Gracias por la información anterior, es de gran ayuda esta pagina, lo felicito por la iniciativa!!!
Antiguo 07-abr-2010, 07:22
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Predeterminado Alguien me podria ayudar con esta informacion sobre DAMON MX ????Porfavor............

Cita:
Iniciado por Sybila Ver Mensaje

- Posición Inicial:Mordida cruzada y bis a bis, mordida cruzada anterior, caninos altos, linea media desviada de 1mm y arcada superior estrecha.

-Tipo de maloclusion: Tipo III

- Biomecánica empleada: Damon MX.

Espero me pueda decir un tiempo aproximado en el cual terminaria mi tratamiento, aun voy 2 meses y le cuento que ya experimenté muchas mejorarias, ya me adecue mucho a mis brakets, y mi Dr me comento que esperara hasta la proxima consulta que será dentro de 15 dias para ponerme los brakets abajo, pues yo inicie mi tratamiento sólo con brakets arriba.

Gracias anticipadamente

PD: Gracias por la información anterior, es de gran ayuda esta pagina, lo felicito por la iniciativa!!!
Antiguo 09-abr-2010, 17:46
Miembro de Honor

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
Descargas: 1
Enviados: 2
Predeterminado Carriere Bracket

Hola puedes optar por otra muy efectiva y comprobada alternativa de tratamiento
El Sistema de Brackets de autoligado Carriere
Clínica Carrière Ortodoncia
Diseño de perfil bajo,un bracket elegante de diseño y a un precio seguro mucho menos elevado que Damon
Saludos Cordiales
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Desactivado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28.