![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola wenas, primero gracias por adelantado.
mi problema es que de niño me arracaron una paleta jugando al futbol y el hueco se a cerrado asta quedar unos 3mm de espacio entre la paleta y el diente que viene despues de el colmillo (afeando mi sonrrisa). e pensado que se tendria que volver a abrir ese espacio (brackets) para poder poner una pieza artificial. mi dentadura esta bien ,los dientes ordenados y apretados(tal vez lijeramente mas separados en el lado dond falta la pieza, y donde se an corrido hacia adelante provocando el reducimiento de el espacio en la paleta) o ai algun tipo de cirujia que me lo resuelva mas rapido?¿ cuanto tardan los brakets en mover 4mm los dientes?¿ GRACIÑAS DE UN GALLEGO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Alexandre,
Lo más probable es que tengas que abrir el espacio con ortodoncia para colocar posteriormente un implante. Hay que ver si hay o no espacio para "abrir hueco" porque sino a lo mejor habrá que hacer extracciones. En determinados casos puede camuflarse el problema con carillas esteticas. El tiempo de tratamiento dependera del tipo de maloclusion que tengas. si tienes o no espacio, etc. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|