![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 33 años y he usado bracketts durante 1 año y 4 meses. El Pasado miércoles 11/11 me los retiraron y ayer viernes me pusieron el retenedor, que en principio he de llevar durante todo el día y la noche en los próximos 4 ó 5 meses, algo que para mi trabajo no es adecuado pues soy profesora de niños de 3 años y como pronuncien como yo vamos a ir listos.
Me resulta incomodísimo, no sólo porque pronuncio mal, sino porque me produce arcadas continuas. Estoy pasandolo fatal, hasta el punto de pensar en tirar la toalla y no volver a utilizarlo. Es normal que me sean tan incomodos? Muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Guest. habla con tu ortodoncista indicandole tu problema. Existe una amplia variedad de opciones terapeúticas fijas y removibles en el caso de los retenedores que se pueden usar.Además, es posible que pueda modificar tu retenedor para que no te den tantas arcadas.
un abrazo |
| Los siguientes usuarios han agradecido a reyespadillamazon por este mensaje | ||
manuelroman (22-nov-2009) | ||
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| este duda sobre retenedor | javier jose | Informacion para Pacientes | 0 | 01-sep-2009 02:16 |