![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! He pedido presupuesto en una clinica de barrio para ponerme ortodoncia y me han dicho que serian 1700€. Me parece muy barato pq segun lo que he leido en internet esta ortodoncia es mas cara que los braket, y no se si fiarme o no. Que opinais???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de coste de Invisalign para el profesional es mayor que el que mencionas por lo que yo no me fiaria. Dile que te demuestre que es invisalign y no una copia o una imitacion. dime de donde eres y te recomiendo un profesional.
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a mijack por este mensaje | ||
CRIS1 (29-nov-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior.
En muchas clínicas, se están ofreciendo tratamientos con un sistema de ortodoncia invisible que son falsos invisalign. Lo cual es ilegal. Pero lo peor de todo es que, se está engañando a los confiados pacientes y a la sociedad científica, porque los malos resultados obtenidos, algunas veces desastrosos, se achacan a la marca, sea o no la original, cuando se deben a la falta de formación o inexperiencia del supuesto profesional especializado que los maneja. |
|
|
|||
|
|||
|
Y hay otras marcas que no sean invisailing, que sean efectivas???
a mi me da igual ponerme brakets , pero me dijo que tenia los dientes bastante bien y que con las placas invisibles se me corregiria. |
|
|
|||
|
|||
|
¿cómo se sabe si un dispositivo es invisalign verdadero o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Luis,
En primer lugar yendo a un profesional serio. Ningun profesional debria mentir, y si es asi, te invito a que lo denuncies. En segundo lugar, en la pagina oficial de invisalign aparece un listado de los profesionales acreditados. Y por ultimo, los alineadores de Invisalign vienen serigrafiados.
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a manuelroman por este mensaje | ||
Mordida_abierta (25-oct-2010) | ||
| Palabras Clave |
| invisalign, ortodoncia invisible |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| invisaling barcelona | palgara | Informacion para Pacientes | 1 | 22-abr-2009 23:04 |
| PRECIO INVISALING | STARRY | Informacion para Pacientes | 3 | 26-jul-2008 15:27 |
| Damon o Invisaling?? | Gaby-Gaby | Informacion para Pacientes | 15 | 20-may-2008 02:50 |
| invisaling | fliateyra | Invisalign | 1 | 29-feb-2008 23:36 |
| Invisaling | sarike | Informacion para Pacientes | 7 | 26-oct-2007 03:07 |