![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, buenas:
Me acaban de retirar hoy mismo los brackets (¡Muy contenta con el resultado, por cierto!) y me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado preguntar algunas cosas, fundamentalmente sobre higiene, de los retenedores. Os agradeceré profundamente que me respondáis: - ¿Como debo limpiar el posicionador rígido superior (creo que es una férula acrílica: es transparente)? ¿Bastará con una vez al día o debo hacerlo cada vez que me lave los dientes? - ¿Es necesario que me lo quite también para beber? - ¿Es posible que se rompa por hacer excesiva presión mandibular (tipo bruxismo)? - En la zona inferior me han colocado un twister. ¿En esa zona debo utilizar también seda dental o hay riesgo de que se desprenda si lo hago? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Duda en tiempo de tratamiento | Gaby-Gaby | Informacion para Pacientes | 17 | 21-sep-2010 01:31 |
| duda con ortodoncista en malaga | darico85 | Informacion para Pacientes | 2 | 09-sep-2009 00:34 |
| este duda sobre retenedor | javier jose | Informacion para Pacientes | 0 | 01-sep-2009 02:16 |
| Duda sobre la practica de un deporte por los brackets | jiujitero | Informacion para Pacientes | 1 | 20-feb-2009 23:09 |
| Duda sobre un canino extraído!! | moonlight | Informacion para Pacientes | 5 | 17-mar-2008 23:56 |