![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
a mi hija le diagnosticaron clase III por prognatismo y le dijeorn que no podria ser corregida sin cirugia pero buscando llegue a la conclusion de que podria corregirse sin esta y que ademas serian ambos maxilares los afectados y por ende lo seria en menor medida la mandibula
mi hija tiene 24 años y me gustaria me den su opinion adjunto la teleradiografia que le tomaron muchas garcias es excelente el nivel del foro |
|
|
|||
|
|||
|
Las estructuras oseas de clase III, solo pueden ser resueltas, por via quirurgica, y el tratamiento que se le puede realizar por via de la Ortodoncia, solo va a representar una solucion de camuflaje, intentando simular una situacion de normalidad DENTARIA.-
Esta solucion de compromiso es posible, y en muchos casos realizada bien la tecnica da buenos resultados.- Espero que mi respuesta le sirva de ayuda. Saludos.- |
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias por la respuesta si que me ha sido de ayuda
y eso mismo me han dicho hemos realizado tres consultas las tres con diferentes soluciones... un profesional nos dijo que el caso deberia ser resuelto con ortodoncia y cirugia bimaxilar otro nos ha dicho que es prognatismo y deberia resolverse con ortodoncia y cirugia en la mandibula y el pasado viernes nos han dicho que deberia ser un tratamiento en dos fases una disyuncion asistida mas ortodoncia en una primera fase y leugo una segunda de cirugia y mas ortodoncia nadie parece ponerse de acuerdo y genera mucha impaciencia por eso cualquier opinion que me peudan dar me es de gran ayuda por otro lado es un caso quirurgico? porque no nos han hablaod de camuflaje nunca muchisimas garcias a todo quien quiera ayudarme y a los administradores del foro es excelente poder quitarse algunas dudas aqui saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si tres profesionales no le han hablado del camuflaje, es por el hecho de que su hija no es candidato para es tipo de tratamiento, debe entenderse que el camuflaje solo se hace para simular una normalidad a nivel dentario, pero no habra practicamente ningún cambio a nivel facial y por lo que logro entender el problema Clase III de su hija es combinado o sea debido al maxilar y la mandibula, y el hecho de que sea combinado no quiere decir que sea mas fácil solución, como usted cree, según deduzco de su primer mensaje.
Lo mejor que puede hacer, es preguntar a estos profesionales sobre un tratamiento de camuflaje y que le resulevan todas las dudas que en este momento tiene, es comprensible que quiera evitar que su hija se someta a un tratamiento tan agresivo, pero si el problema de su hija esta en los cimientoss (maxilar y mandibula) lo que hay que corregir son los cimientos. Si usted gusta yo puedo revisar sus estudios y darle un punto de vista totalmente independiente. Puede escribirme a orthomaxsjr@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias por responder con tanta amabilidad
es un tema que me tiene realmente muy preocupado y toda opinion me ayuda por eso realmente le agradesco a usted y a todos los que respondan pues me son de gran ayuda yo comprendo entonces que no es mejor sino peor que ambos sean los afectados y tambein comprendo que no seria candidata para ese tratamiento en ese caso estoy convencido que el problema debe ser corregido de la mejor manera posible y si esa es atraves de una cirugia entonces hay que aceptarlo y acabar con el asunto ya que mi hija tiene serios problemas para comer, con la pronunciacion de la letra s y dolor en la cara y la cabeza que varias veces me han dicho es sintoma de trastorno en la articulaicon que une los maxilares por supuesto me seria de gran ayuda su opinion por lo tanto adjunto la otra radiografia que tengo de ella es todo lo que me han dado.. la que he subido en el primer mensaje y esta que subire ahora si usted podria verlas y decirme que opina le estare eternamente agradecido desde ya muchisimas gracias por el tiempo que se ha tomado en responder y explicarme lo que es complicado para mi de comrpender siendo completamente ajeno a estas cosas felices fiestass saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Duda en tiempo de tratamiento | Gaby-Gaby | Informacion para Pacientes | 17 | 21-sep-2010 02:31 |
| este duda sobre retenedor | javier jose | Informacion para Pacientes | 0 | 01-sep-2009 03:16 |
| Duda sobre la practica de un deporte por los brackets | jiujitero | Informacion para Pacientes | 1 | 21-feb-2009 00:09 |
| Duda sobre un canino extraído!! | moonlight | Informacion para Pacientes | 5 | 18-mar-2008 00:56 |
| duda sobre dientes salidos o mordidad cerrada | dikergoth | Informacion para Pacientes | 5 | 01-nov-2007 02:20 |