![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi caso es el siguiente,tengo los dos dientes superiores paletas creo que le llaman,torcidos y mi dentista me dijo que no me cuadra la mordida y me tenian que desarrollar la mandibula de abajo asique primero me colocaron un herbs creo que se llama,aquello era insoportable me dolia mucho y no podia ni hablar asique solo aguante dos dias y no pude seguir con el tratamiento,piendo en ir a otro dentista para que me den una segunda opinion para ver si se puede hacer otra cosa,tambien me da mucho miedo que me tengan que sacar algun diente de arriba que tambien algo me comento que tenia muchos arriba o algo asi aunque estan derechos solo estan mal los dos superiores de alante,muchas gracias espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Lara:
En primer lugar, ¿Que edad tienes? y si el ortodoncista que te trata te pidió registros radiográficos, cefalométricos, fotográficos, estudio de modelos ó montaje en articulador, pideselos y nos los envías. Sin estos datos, mínimos, es imposible el poder opinar, ni ayudarte. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|