![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Hace un mes pedí presupuesto para una ortodoncia. El odontólogo me ha diagnosticado de apiñamiento superior, mordida abierta y clase III (en mi caso la arcada dentaria no se encuentra por detrás de la inferior, es un problema del hueso). No pongo las radiografías puesto que se las ha quedado él.
El problema es que, al proponerme el tratamiento, me ha explicado que me puede resolver el apiñamiento superior pero que hay probabilidades de que la arcada superior se vaya hacia atrás y que no está seguro de solucionar el problema de mordida. Ahora estoy muy desanimado puesto que pienso que mi problema no tiene solución y estoy bastante acomplejado. ¿Me pueden aconsejar algún ortodoncista en Murcia (o Cartagena) al que pedir una segunda opinión? |
|
|
|||
|
|||
|
He conseguido las radiografías que me hicieron para el estudio. Me podrían decir qué tratamiento sería recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrias colocar fotografias intraorales o de modelos de estudio para tener el mayor de datos para un diagnostico. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Martinjs.
No dispongo de las fotografías que mencionas, lo siento. mi ortodoncista me hizo el molde pero se quedó en la clínica. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado elsatur,
En principio no parece complicado. Te recomiendo que visites un ortodoncista. A continuacion te dejo algunas direcciones en Murcia. Un saludo Dr. Enrique Fernandez RONDA DE LEVANTE, 5-1º B 30008 MURCIA TFNO.: 968.23.79.13 Dr. Alberto Bravo JAIME I, 3-1º D 30008 MURCIA TFNO.: 968.24.79.25 Dra. Isabel Morata C/ MAYOR 122, 1º B 30500 MOLINA DEL SEGURA MURCIA TFNO.: 968615256 |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la información. Ya os iré contando según me vayan diciendo algo nuevo. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. Finalmente me han puesto los brackets tipo "Tip-edge" y, la verdad, estoy muy contento puesto que son muy pequeños, comparado con los que llevan mis amigos. Sólo los llevo 5 dias y aún tengo molestias pero ya puedo comer con las muelas, espero que dentro de poco ya pueda utilizar los dientes delanteros. Un saludo
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Succion del pugar con 4 años | manuelroman | Diagnostico | 10 | 26-mar-2011 23:17 |
| 22 años, mordida cerrada y problemas en la ATM | Iberico | Informacion para Pacientes | 4 | 05-nov-2008 23:39 |
| Succion labial y sobremordida con 3 años | Tatiana | Ortodoncia | 5 | 19-oct-2008 18:58 |
| Mordidas abiertas en un niño de 9 años | jcmompotesm | Ortodoncia | 5 | 24-oct-2007 00:01 |
| Mordida abierta,7 años | fmoran | Ortodoncia | 9 | 04-oct-2007 19:23 |